MEGA, una gama completa de vehículos utilitarios y comerciales DIESEL o ELÉCTRICO
Inicio > Editorial

Editorial

Nuestra preocupación por el medioambiente ha venido siendo una apuesta principal para nosotros desde siempre. Esa prioridad se traduce en una búsqueda de la constante optimización del peso de los vehículos, de su consumo energético y del reciclaje de sus componentes (que está próximo al 100%).

En efecto, conscientes como somos de que el mercado automovilístico contempla el amanecer de grandes cambios en hábitos y comportamientos, la sociedad AIXAM MEGA acompaña desde ya mismo a sus clientes en este viaje hacia el futuro. De esta forma, MEGA ha desarrollado una gama de motorizaciones térmicas, caracterizadas por un muy bajo consumo y las emisiones de CO2 más contenidas de su categoría;

MEGA confirma su liderazgo con 77,9 g/km, es decir, un porcentaje del 37% de CO2 con respecto del objetivo medio de 125 g establecido por el Parlamento Europeo.
Además, con sus vehículos de motorización eléctrica, MEGA es fabricante de vehículos ecológicamente limpios!


Con AIXAM MEGA no hay lugar para sorpresas: Son ya 1.500 los vehículos eléctricos nuestros que están repartidos hoy día por todos los confines de Europa y Estados Unidos.

En este año 2008 AIXAM MEGA, líder francés y europeo desde 1983 en vehículos que no precisan de carnet de conducir, celebra su vigésimoquinto aniversario, y eso es un gran orgullo para la empresa y para todos aquellos que colaboran con ella.

Para MEGA, 2007 ha sido a la vez un año de experiencias pioneras y también un año de consolidación.

Un año de experiencias pioneras, por lo siguiente:

  • La apertura de nuevos mercados en Europa y Estados Unidos
  • El lanzamiento de MEGA City en Londres y su área metropolitana

Un año de consolidación por estas razones:

  • La consolidación de nuestras redes profesionales y el sólido arranque de las acciones prospectivas iniciadas en 2006
  • La consolidación de nuestro proceso de captación de redes
  • La demostración del resultado técnico del Mega de segunda generación

 

Los resultados de 2007 para Mega Multitruck son la ilustración de esta progresión, con un aumento del volumen de ventas de un 23% con respecto a 2006. En cuanto a motorización, la participación de los vehículos eléctricos pasa del 12% al 19%. Ello confirma el creciente interés que ofrece nuestra gama, idealmente adecuada para el transporte de proximidad 100% no contaminante.

El año 2008 es sin duda un año de madurez y de éxito:

  • Nuestra capacidad de explorar nuevos segmentos de mercado
  • Nuestra capacidad de adaptar Mega a las necesidades de los clientes
  • Nuestra capacidad de aportar un servicio profesional de proximidad y de calidad

Por su experiencia, MEGA sale exitosa de un nuevo desafío con ocasión de este Mundial del automóvil 2008: el lanzamiento de un nuevo utilitario compacto: WORKER Viene a completar ventajosamente la gama eléctrica ya existente gracias a su capacidad de remolque y al aumento de su carga útil.

 

 

News
22/07/2009
De Siero a Pekín en un MEGA diesel - Una fantástica locura!
Recherches fréquentes : voiture Mega - Mega fourgon - véhicules utilitaires - utilitaires sans permis - véhicules électriques - fourgon utilitaire - utilitaire léger - porteur benne - utilitaire 6 places - utilitaire 4 places - porteur fourgon - utilitaire 3m3 - véhicule de livraison - véhicule aéroports - véhicule artisan - véhicule collectivités - utilitaire benne - véhicule industriel - véhicule propre - véhicule entretien des cimetière - véhicule collecte de déchets
 
bas page
Mapa del sitio-web :: Menciones legales