MEGA, una gama completa de vehículos utilitarios y comerciales DIESEL o ELÉCTRICO
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Emplazamientos cerrados

Emplazamientos industriales, militares o universitarios:

La gama Mega está especialmente bien preparada para las aplicaciones propias de emplazamientos industriales, militares o universitarios:

  •  Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, resulta idealmente conveniente para integrar flotas de vehículos multiuso. No hay necesidad de utilizar grandes utilitarios más voluminosos y caros en emplazamientos industriales. Este vehículo es una verdadera herramienta de trabajo, pero a la vez está dotado de un diseño que le distingue de otros vehículos y que permite a la empresa utilizarlo eventualmente como medio móvil de imagen de empresa. Sus versiones eléctricas permiten desplazamientos sin emisiones de CO2 en el interior o exterior de naves.
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: La transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga. La cabina es la más espaciosa de su categoría y se beneficia de un acceso cómodo. Ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano, puertas en opción en el modelo Worker. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  •  Aplicaciones: Todas las versiones pueden encontrar aplicaciones para espacios cerrados. Se ha de destacar que la versión furgón, además de su volumen de carga de 3 m3, posee unos arcos de rueda que permiten el transporte de un europalé. Las alturas de carga son muy reducidas, lo que es consecuencia de la elección de tracción delantera más que del sistema de propulsión. Aluminio, poliéster y ABS son materiales resistentes a la corrosión y adaptados a un entorno industrial.

 

 

Puertos:

La gama Mega está especialmente bien preparada para las aplicaciones propias de puertos y aeropuertos:

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, resulta idealmente conveniente para integrar flotas de vehículos multiuso. No hay necesidad de utilizar grandes utilitarios más voluminosos y caros en emplazamientos industriales. Este vehículo es una verdadera herramienta de trabajo, pero a la vez está dotado de un diseño que le distingue de otros vehículos y que permite a la empresa utilizarlo eventualmente como medio móvil de imagen corporativa. Sus versiones eléctricas permiten desplazamientos sin emisiones de CO2 en el interior o exterior de naves. El modelo Worker, además de su capacidad de remolque y carga, puede ser un complemento interesante para los habituales tractores aeroportuarios.
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: La transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga. La cabina es la más espaciosa de su categoría y se beneficia de un acceso cómodo. ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano, puertas en opción en el modelo Worker. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  • Aplicaciones: Todas las versiones pueden encontrar aplicaciones para espacios cerrados. Se ha de destacar que la versión furgón, además de su volumen de carga de 3 m3, posee unos arcos de rueda que permiten el transporte de un europalé. Las alturas de carga son muy reducidass, lo que es consecuencia de la elección de tracción delantera más que del sistema de propulsión. Aluminio, poliéster y ABS son materiales resistentes a la corrosión y adaptados a un entorno exigente.


    En Barcelona, España:

Mega au bord du port de barcelone

 

Hoteles, centros turísticos y parques de ocio

 

La gama Mega está especialmente bien preparada para las aplicaciones propias de hoteles y centros turísticos:

 

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, es idealmente adecuada para la circulación en el interior de campings, residencias hoteleras y otros centros turísticos. MEGA cuenta con un diseño que le distingue de los demás vehículos y que permite al centro turístico servirse de él como un medio móvil de positiva imagen de empresa. Sus versiones eléctricas permiten desplazamientos que evitan el ruido y las molestias para los clientes, y ello a todas horas del día o de la noche.
  •  Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: La transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga. La cabina es la más espaciosa de su categoría y se beneficia de un acceso cómodo. ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano, puertas en opción en el modelo Worker. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  •  Aplicaciones: todas las versiones pueden encontrar aplicaciones en instalaciones como son las de recogida de desechos, servicios de lavandería o para operaciones de mantenimiento. El bastidor de la cabina puede también servir de base para el desarrollo de servicios de restauración (posibilidad de acoplar un bloque frigorífico o de mantenimiento del calor). Se ha de destacar que la versión furgón ofrece un volumen de carga de 3 m3. Las alturas de carga son muy reducidas, lo que es consecuencia de la elección de tracción delantera más que del sistema de propulsión.


- Mantenimiento de centro vacacional en Reino Unido:

Mega multitruck fourgon
Multitruck Fourgons alignés

 

Centros hospitalarios:

 

La gama Mega está especialmente bien preparada para las aplicaciones propias de los centros hospitalarios:

 

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, es idealmente adecuada para la circulación en el interior de centros hospitalarios. Sus versiones eléctricas permiten desplazamientos que evitan el ruido y las molestias para los pacientes, y ello a todas horas del día o de la noche. MEGA cuenta con un diseño que le distingue de los demás vehículos y que permite al centro hospitalario servirse de él como un medio móvil de positiva imagen corporativa.
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: La transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga. La cabina es la más espaciosa de su categoría y se beneficia de un acceso cómodo. ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano, puertas en opción en el modelo Worker. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  • Aplicaciones: la mayor parte de las versiones pueden encontrar aplicaciones en hospitales como son las de recogida de desechos, servicios de lavandería o para operaciones de mantenimiento. Se ha de destacar que la versión furgón ofrece un volumen de carga de 3 m3. Las alturas de carga son muy reducidas, lo que es consecuencia de la elección de tracción delantera más que del sistema de propulsión. El modelo Worker, además de su capacidad de remolque y carga, puede ser un sustituto para los vehículos habituales
     

 

News
22/07/2009
De Siero a Pekín en un MEGA diesel - Una fantástica locura!
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