MEGA, una gama completa de vehículos utilitarios y comerciales DIESEL o ELÉCTRICO
InicioSectores > Empresas privadas

Empresas privadas

Limpieza y espacios verdes:

 

La gama Mega, en especial los modelos Multritruck y Worker, está especialmente adaptada para aplicaciones propias de las administraciones -espacios verdes:

 

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, se encuentra a gusto en calles estrechas. Es su diseño el que le distingue de otros vehículos, al tiempo que se integra en el entorno automovilístico. Sus versiones eléctricas hacen posibles desplazamientos silenciosos y sin molestias para los vecinos. Las bandas reflectantes y luces de flash disponibles en opción aumentan la visibilidad del vehículo.
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: La transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga. La cabina es la más espaciosa de su categoría: ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano, puertas en opción en el modelo Worker. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  • Aplicaciones: La versión Volquete basculante sobre pick-up (equipada con realces cercados, red) permite cargas a un nivel ergonómico y descargas fáciles y rápidas. Los volúmenes de carga se sitúan entre 2 y 3 m3, un auténtico record para vehículos de estas dimensiones. Aluminio, poliéster y ABS son materiales resistentes a la corrosión y adaptados al transporte de desechos propios de las zonas verdes.

 

Entregas en centro urbano, transporte de mercancías:

 

La gama Mega está especialmente bien preparada para las aplicaciones propias de los servicios de entrega en centros urbanos y de transporte de mercancías:

 

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, se encuentra a gusto en calles estrechas. Es su diseño el que le distingue de otros vehículos, al tiempo que se integra en el entorno automovilístico. Sus versiones eléctricas permiten desplazamientos libres de ruido y de molestias para los vecinos y constituye, para el corazón de los centros urbanos, lo que acostumbramos a llamar la solución del "último kilómetro". Habiendo adoptado cada vez más poblaciones normativas restrictivas para la circulación, Mega eléctrico constituye una respuesta ideal para el problema de las entregas en centros urbanos.
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: la transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga, incluso cuando el tráfico está congestionado. La cabina es la más espaciosa de su categoría: ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  • Aplicaciones: Las versiones Caja aluminio y Furgón permiten cargas a un nivel ergonómico y descargas fáciles y rápidas. Cubierta de lona con acceso lateral y posterior que puede equipar la versión Caja aluminio para el transporte de productos. En la versión Furgón se propone una puerta lateral derecha o izquierda atornillable, así como acristalamiento posterior. El volumen de carga del furgón es de 3 m3, un record para un vehículo tan compacto como éste. Aluminio, poliéster y ABS son materiales resistentes a la corrosión y adaptados al transporte de todo tipo de mercancías.


- En Macedonia:

Mega multitruck fourgon Mega multitruck fourgon vue arrière

 

 

Venta ambulante y transporte alimentario:

 

La gama Mega, en especial el Multritruck, está especialmente adaptada para las aplicaciones propias de la venta ambulante:

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, se encuentra a gusto en calles estrechas. Es su diseño el que le distingue de otros vehículos, al tiempo que se integra en el entorno automovilístico. Su poder de atracción es esencial para la venta ambulante.
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos: La transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga. La cabina es la más espaciosa de su categoría: ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  • Aplicaciones: La versión bastidor de cabina permite cualquier osadía. Mega además ha establecido relaciones de cooperación con carroceros especializados en este sector de actividad. Mega acumula numerosos y especiales éxitos en Francia e Inglaterra. Sandwiches, café, zumos de fruta, crêpes, perritos calientes... no existen los límites.

- En Francia

Mega multitruck aménagé en camion hot dog Mega multitruck aménagé en camion hot dog vu arrière

 

En Lituania :

Mega multitruck fourgons alignés Mega multitruck fourgon et sa marchandise

 

- En Reino Unido 

Mega multitruck plateau equipé Mega multitruck plateau equipé ouvert Mega multitruck plateau equipé vue arrière

 

 

Artesanos:

 

La gama Mega está especialmente bien preparada para las aplicaciones propias de gremio artesanal:

 

  • Adaptada a su entorno: MEGA, por su carácter compacto, se encuentra a gusto en calles estrechas y facilita el acceso, no siempre franco, en almacenes u obras. Es su diseño el que le distingue de otros vehículos, al tiempo que se integra en el entorno automovilístico. Su versión Furgón ofrece en especial una excelente superficie publicitaria. Dotado de dos places, MEGA es ideal para los pequeños recorridos. Disponible también en versiones sin carnet, puede conducirse desde los 16 años de edad (ver condiciones).
  • Comodidad de utilización para desplazamientos cortos y frecuentes: la transmisión automática permite al usuario conducir sin fatiga, incluso cuando el tráfico está congestionado. La cabina es la más espaciosa de su categoría: ausencia de arcos de rueda, palanca de cambios en el panel de control, suelo plano. Numerosos espacios disponibles para utillaje y efectos personales.
  • Aplicaciones: Las versiones Caja de aluminio y Furgón permiten cargas a un nivel ergonómico y descargas fáciles y rápidas. En la versión furgón se propone una puerta lateral derecha o izquierda atornillable, así como acristalamiento posterior. El volumen de carga del furgón es de 3 m3, un record para un vehículo tan compacto como éste. Una verdadera herramienta de trabajo que puede transformarse en taller móvil. Aluminio, poliéster y ABS son materiales resistentes a la corrosión y adaptados al transporte de todo tipo de materiales.

 

News
22/07/2009
De Siero a Pekín en un MEGA diesel - Una fantástica locura!
Recherches fréquentes : voiture Mega - Mega fourgon - véhicules utilitaires - utilitaires sans permis - véhicules électriques - fourgon utilitaire - utilitaire léger - porteur benne - utilitaire 6 places - utilitaire 4 places - porteur fourgon - utilitaire 3m3 - véhicule de livraison - véhicule aéroports - véhicule artisan - véhicule collectivités - utilitaire benne - véhicule industriel - véhicule propre - véhicule entretien des cimetière - véhicule collecte de déchets
 
bas page
Mapa del sitio-web :: Menciones legales